Titirimundi: ‘Fragile’ y ‘Kissu’

Sábado 6 y domingo 7 de mayo de 2017.

Lugar: Auditorio.

Hora: 18:30 h

Entradas: 6 €

Este fin de semana tenemos en el Auditorio dos actuaciones de Titirimundi.

Cartel Titirimundi

Sábado día 6: ‘Fragile’.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Compañía: Le Clan des Songes (Francia).

Títeres.

Durante 20 años, Marina Montefusco y su compañía El clan de los Sueños desarrollar una imagen fuerte y teatro onírico cuyas herramientas principales son el títere y formas animadas. Sus creaciones están dirigidas principalmente a los niños pequeños, pero que son apreciados por todos.

Es un extraño viaje que este pequeño hombre frágil y solitario acompañado únicamente por una bolsa que encierra un mundo mágico.
¿Su camino? Sólo una línea caprichosa, a veces a la derecha, a veces interrumpida, de pie como una montaña infranqueable o sumergida en el abismo, siempre cambiante.
Frágil es un espectáculo poético entre el desequilibrio y la inestabilidad. Un mundo al revés hablando de felicidad ganada para superar sus propias limitaciones.

Fragile

Domingo día 7: ‘Kissu’.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Duración: 50′.

Compañía: Centre Titelles de Lleida.

Títeres.

Para Kissu, el cachorro de lobo, el descubrimiento del entorno es una aventura que lo lleva a alejarse de su guarida y de su madre, hasta perderse e ir a parar al mundo de los hombres. Pensando que es un perro abandonado, Duna y su abuelo lo acogen en casa. Pero ¿qué pasará cuando estos descubran la verdadera naturaleza de Kissu?

kissu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *