La II edición de León se muestra espera superar los 20.000 visitantes

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), en colaboración del Ayuntamiento de León, Aleco, Asociación de Empresarios de Hostelería, Centro León Gótico y Aletic, ha organizado la segunda edición de la feria empresarial ‘León se muestra’, que se desarrollará del 15 al 17 de junio como antesala de las fiestas de San Juan. Esta feria de muestras espera superar las cifras de 2016, los 60 stands y 20.000 visitantes

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, y el presidente del CEL, Julio César Álvarez, han presentado esta mañana la segunda edición de la Feria ‘León se muestra’, que se celebrará del 15 a 17 junio en una superficie de 3.700 metros cuadrados del IFYCEL, en los bajos del Estadio Reino de León.  En la presentación también han estado presentes Jorge Díez, del CEL; María Ángeles Luengo, presidentes de la Asociación de Hosteleros; y Javier Menéndez, presidente de Aleco.

Pedro Llamas ha destacado que esta feria persigue convertirse en un escaparate en el que las empresas leonesas puedan mostrar lo que hacen, con el ánimo, además, de consolidarse.

El presidente del CEL ha explicado que el objetivo de esta segunda edición es superara las cifras de 2016. Julio César Álvarez ha valorado positivamente los resultados del pasado año, edición que contó con 60 stands y 20.000 visitantes. Álvarez también ha destacado que la segunda edición de ‘León se muestra’ se presenta como la antesala de las fiestas de San Juan. Esta feria de muestras se inaugurará el 15 de junio y podrá ser visitada en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. También contará con una zona lúdica y servicio de cafetería.

Julio César Álvarez ha añadido que el CEL pone a disposición de los empresarios, de todos los sectores, los stands para esta nueva edición de seis metros cuadrados cada uno. La expectativa es esta nueva edición es ocupar 80 estands. El 80% de los participantes del ‘León se muestra’ de 2016 “van a repetir”, ha precisado Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *