I Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración de León

Del viernes 12 al domingo 14 de mayo de 2017.

Lugar: Palacín. Junto al Palacio de Congresos y Exposiciones

Horario: de 11:00 a 21:00 h.

Bajo el nombre de FILE 2017, el Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración de León celebra este año su primera edición con el objetivo de consolidarse como punto de encuentro en el que las empresas del sector puedan desarrollarsu actividad comercial en contacto directo con el cliente. En está edición cuenta con 28 expositores y se espera una gran afluencia de público, por encima de los 10.000 visitantes.

En su interior el ‘Palacín’ acogerá una amplia muestra de viviendas y decoración para que se pueda ver el desarrollo económico y el impulso urbanístico en la cidad.

Es una oportunidad para que constructoras, promotoras y comercializadoras inmobiliarias pueden entrar en contacto con particulares, empresas e inversores interesados en la compra o alquiler de viviendas y parcelas. También es el escenario idóneo para los profesionales de la reforma, la rehabilitación, la reparación y el mantenimiento, así como para sectores como la decoración, la iluminación, el mueble o la seguridad.

Se trata de un proyecto de leonoticias con el apoyo del Ayuntamiento de León en el que participan empesas de alto prestigio a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *