Concierto Músico Mágico: Quique Mago y la Orquesta Ibérica

Domingo 21 de mayo de 2017.

Lugar: Auditorio.

Hora: 18:00 h.

Entradas: 10 €

Música.

Un mago violinista y una orquesta presentan el Concierto Músico Mágico. Es un divertido espectáculo didáctico diseñado para un público infantil o familiar, plagado de humor y sorpresas que hacen que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales divirtiéndose. Durante una hora, pequeños y adultos descubrirán entre efectos mágicos las características de las familias instrumentales, de la música folclórica y de la música programática, así como las diferencias entre monodia y polifonía o el sonido y el silencio.

Botellas voladoras, teléfonos en llamas, pañuelos viajeros, el violín mágico o la “Momia Folklórica” sorprenden a espectadores que a la vez se deleitan con música de Beethoven, Scott Joplin, Mozart, bandas sonoras de películas…

El Concierto Músico Mágico ha sido realizado con orquestas como Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Sinfónica de Burgos, etc. y en festivales como el 39º Festival de Segovia, Festival Actual 2014 de Logroño y ORFIM 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *