Concierto de música para piano y coral

Viernes 5 de mayo de 2017.

Lugar: Auditorio.

Hora: 20:30 h.

Entradas: anfiteatro, 8 € y platea, 10 €

Música.

Concierto de formato muy poco habitual, que combina las intervenciones de la Coral Mendi Abesbatza con las de la pianista leonesa Raquel Del Val, que vuelve a su tierra después de varios Conciertos en todo el territorio nacional, Nueva York y Londres, y lo hace interpretando obras de Larregla, Moreno-Torroba Larregla, Zabalza, Gottschalk, Antonio José y Pedro Blanco, además de participar en las interpretaciones conjuntas junto a los solistas líricos navarros más relevantes: el tenor Eduardo Zubikoa y la soprano Dorota Grzeskowiak y la Coral Mendi Abesbatza dirigida por Ion Irazoki. Estarán acompañados por el Director de orquesta y compositor Federico Moreno-Torroba Larregla, que ha escrito para la ocasión la obra para piano “León”, y algunas obras arregladas para coral y piano expresamente para la cita.

La Coral Mendi Abesbatza de Santesteban (Navarra) está compuesta por más de 50 voces y abarca diferentes repertorios de Música Sacra y Folklore de todas las épocas. En el concierto interpretarán obras de Aranburu, Aita Donosita, Larregla, Busto, Soutullo y Vert, y de Madina.

Un concierto dinámico y poco habitual con protagonistas procedentes de lugares y realidades diferentes, pero unidas por su gran pasión por la Música.

PROGRAMA: Obras de Aranburu, Aita Donosita, Busto, Soutullo y Vert, de Madina, Larregla, Moreno-Torroba Larregla, Zabalza, Gottschalk, Antonio José y Pedro Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *